Cita Médico

Información para solicitar cita médico por Internet

Primer Portal de información para pedir cita en el médico de cabecera, pediatra o cita en enfermería. La Sanidad Pública está gestionada por la Comunidades Autónomas, y son éstas las que gestionan el sistema de cita por Internet.

Los accesos a los portales para pedir cita pueden variar de una comunidad a otra, pero en cualquier caso en todas se precisa tarjeta sanitaria en vigor para beneficiarse del servicio.

Requisitos para cita médico:
1.- Disponer de Tarjeta Sanitaria
2.- Estar empadronado en la ciudad que solicita asistencia médica sanitaria



Cita Médico Galicia

La Consellería de Sanidade pone a disposición de los ciudadanos el Servizo Galego de Saúde, por el cual es posible solicitar cita previa por medio del Servizo de Cita de Atención Primaria.

Servicio de cita previa para ciudadanos y extranjeros residentes en  La Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra

Solicitud de cita
Será necesario disponer de los datos  de quien solicita la cita, los cuales figuran en la tarxeta sanitaria.
Acceso solicitud de cita

Modificación o consultar de la cita
Tanto para modificar una cita o para realizar una consulta de una cita anteriormente solicitada, igualmente será imprescindible disponer de la información impresa en la tarjeta sanitaria y continuar con el proceso hasta la modificación o consulta de la cita, según sea el caso.

Comunicación directa con el Sistema Público de Saúde de Galicia
Ante cualquier duda o consulta relacionada con la cita con el médico, página web u otra consulta, el ciudadano debe rellenar el formulario de Comunicación e Información

Dejar un comentario