Cita con especialista

El ciudadano pide cita directamente con el Especialista.
Para ello necesita disponer del justificante de petición de la cita con el Especialista que el Médico de Atención primaria le ha entregado previamente.

Importante: Es necesario llevar el parte interconsulta que ha facilitado el médico de cabecera, así como otra documentación clínica de la que disponga.

Acceso al sistema de citas

– Código de tarjeta sanitaria, DNI, fecha de nacimiento
– Número del identificador del justificante (Aportado por el médico de cabecera)

Desde el sistema online de citas también será posible elegir hospital o centro de especialidades, cambiar, anular o consultar la cita.

Finalmente el ciudadano podrá imprimir el justificante de la cita, el cual sirve como recordatorio de la misma.

Podrá pedir o cambiar su cita desde este enlace.

3 ideas sobre “Cita con especialista

  1. No se como solicitar cita con la Dra. Rodero de Digestivo, del Serv. de Especialista de H.Pavones

    Ya que debido a problemas particulares, no puedo desplazarme al Ambulatorio, y necesitaría fuese antes de Finales de Mayo.
    Gracias y disculpen las molestias.

    PD: Si pudiesen facilitarme un teléfono para la petición de cita, se lo agradeceria

  2. Mi Marido se cayo en Cullera. Le hicieron radiografias en el hospital de La Ribera. Let atendio un traumatologo por Urgencias. Le puso una ferula desde la ingle al pie y nos prescribio una Ortesis blanda que se puede adquirir en una ortopedia, por lo cual me deben hacer una receta para que no nos sea tan costosa. Voy con todos los papeles necesarios al traumatologo del CSI de Cullera y me comenta la administrativa que puede que no me lo pueda hacer porque estamos empadronados en Valencia y pertenecemos a otra area….Llamo a la Atencion al Paciente de mi Centro de especialidades y m comentan que como no lo han visto aqui, tendra que ir mi marido a que lo vea el traumatologo, a lo cual le respondo que tendria que ir y volver en ambulancia. Dicho esto, ya me da cita para pasados unos dias. Finalmente me lo van a hacer en La Ribera….pero: ES POSIBLE TANTA BUROCRACIA!!!!!. Y ademas estando en la misma Comunidad Autonoma….HAY ALGUIEN QUE PUEDA ARREGLAR ESTO…..?.?.?

  3. Hola buenas tarde ,quiero cambiar una cita con el medico de reabilitacion que la tengo en el dia seis de septiembre a las nueve horas.He intentanto mucho y me dice que el numero de identificador no existe o el paciente ,que puedo hacer.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *