Teléfono médico y Centros de Salud en Cartagena

Centros de Salud en Cartagena

Centro de Salud Cartagena Casco Antiguo
C/ San Vicente, 2. – 30202 | Teléfono: 968505520
Cita Previa: 968505267, 968505520, 968 22 82 50

Centro de Salud del Barrio de Peral
C/ Ulloa, 6 – 30300. | Teléfono: 968314777 / 968314500 / 968314682
Cita Previa: 968314777, 968314500, 968314682 , 968 22 82 50

Centro de Salud El Algar
C/ Mejorada S/N – 30366. | Teléfono: 968135510
Cita Previa: 968135571, 968 22 82 50

Centro de Salud La Manga-Costa Cálida
Gran Vía, s/n (Urbanización Castillo de Mar) – 30370
Cita Previa: 968142125, 968142149, 968 22 82 50

Centro de Salud Los Barreros
C/ Astorga, 1 – 30310. | Teléfono: 968 31 41 93 / 968 31 57 28 / 968 31 04 12
Cita Previa: 9968 31 41 93, 968 31 57 28, 968 31 04 12, 968 22 82 50

Centro de Salud Los Dolores
C/ Jardines s/n – 30310. Teléfono: 968313186 / 968313196
Cita Previa: 968313186, 968313196, 968 22 82 50

Centro de Salud Molinos Marfagones
C/ Puerto del Suspiro, S/N – 30393. Molinos Marfagones. Teléfono: 968168985
Cita Previa: 968168985, 968 22 82 50

Centro de Salud Pozo Estrecho
Avda. Estación s/n – 30594. Teléfono: 968166371
Cita Previa: 968166371, 968 22 82 50

Centro de Salud San Antón
C/ Recoletos, 98 – 30205. | Teléfono: 968517501 / 968517466 / 968517572
Cita Previa: 968517501, 968517466, 968517572, 968 22 82 50

Centro de Salud Santa Lucía
C/ Pedro Jorquera, s/n – 30202. | Teléfono: 968120407 / 968502713
Cita Previa: 968120407, 968502713, 968 22 82 50

Centro de Salud Virgen de la Caridad (Cartagena-Este)
C/ Cabrera s/n – 30203. Cartagena.
Cita Previa: 968528500, 968528504, 968 22 82 50

Centro de Salud Virgen de la Caridad (Cartagena-Oeste)
C/ Cabrera s/n – 30203. Teléfono: 968 52 85 00 / 968 52 85 04
Cita Previa: 968 52 85 00, 968 52 85 04, 968 22 82 50

 

 

 

 

8 ideas sobre “Teléfono médico y Centros de Salud en Cartagena

  1. Estube llamando al centro medico del casco antiguo de cartagena situado en la c/san vicente,durante 25minutos sin que nadie conte
    stara al telefono.es una gran falta de profesionalidad

    • Yo también llevo llamando al centro médico del casco antiguo y de nuevo son incapaces de contestar… pero a la hora de cobrar seguro que están más hábiles…

  2. Es una verguenza que llevo mas de una hora llamando por telefono a mi centro de salud de san anton y son incapaces de descolgar el telefono por lo menos preguntar como es posible que puedan estar pagando unos sueldos y no hagan su trabajo en condiciones.

  3. la seguridad social es penosa, mas vale que la hagan de gestion privada y todos estos funcionarios que sepan lo que es trabajar en el sector privado y a la inmigracion o extranjeros que abonen sus facturas de servicio como nos pasa a los españoles cuando estamos en el extranjero que nos atienden de una forma muy distinta a los de su misma nacionalidad y ellos sin embargo vienen aqui para operaciones muy costosas y gratuitas para ellos.

    • La típica polémica de siempre, somos demasiado exigentes y egoístas estamos enfermos y necesitamos que nos curen pero quizás nuestra enfermedad no es tan grave como la de la persona que esta al lado y no lo vemos. Cuando estamos enfermos o nuestros familiares como no vamos a preocuparnos por nosotros o nuestra familia ellos son lo primero y por muchas patadas que se den en el culo (con perdón) los sanitarios y vayan con la lengua fuera no lo vemos, somos “egoistas». Hasta que no cae una persona al lado que parecía hasta mejor que yo y sin quejarse de dolor víctima por ejemplo de un infarto y ves al personal pegarse el triple de patadas de las que ya se estaban dando para salvarlo, y aun asi seguimos quejandonos que estamos esperando mucho tiempo, que sino me dejan comer y sin pensar que ellos incluso sin haber comido y quizas sin desayunar estan ahi salvando la vida de quien por suerte no era tu familiar, pero a ti te da igual esa persona que no te toca nada y estan intentándole salvarle la vida a ti te duele lo tuyo y tienen que curarte y sigues exigiendo que te atiendan, puedes darte entonces cuenta con un poco de suerte y si el dolor o la preocupacion te lo permiten de que esas personas son humanas y lo mismo que yo en mi trabajo salgo a desayunar, ellos también tienen derecho a ello pero cuando estamos enfermos vuelvo a repetir somos egoístas e impacientes

  4. Ni por teléfono , ni por internet , es imposible pedir cita en el centro de salud Cartagena Oeste . En ningún número de teléfono facilitado

  5. Valla sin verguenzas ningun telefono de todos los que hay han cogido los –. Ahora llamaran a seguridad los —

  6. Si tenemos en cuenta que los que cogen el teléfono son los mismos que toman los datos cuando estamos en la cola para que nos den cita para analíticas y otras pruebas es mas que lógico que no puedan atender dos cosas a la misma vez, cuantas veces después de 25 minutos de cola y llegas por fin no puedes hablar con el administrativo porque el teléfono no para de sonar.
    Con lo que llegamos a la conclusión de siempre y es la pescadilla que se muerde la cola FALTA PERSONAL, la recepción de llamadas telefónicas para citas y otras causas debería de estar separada del mostrador de citas presenciales (Rx, analíticas, especialidades…)

Responder a Maria José Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *