Cita desde el móvil con la APP GVA

Solicitar cita previa en la Sanidad Pública Valencia ahora es muy fácil con la aplicación GVA, por lo que tan solo es necesario instalar esta APP e introducir los datos personales del solicitante.

La APP está dirigida a todos los usuarios de la Sanidad de la Comunidad Valenciana para que puedan solicitar facilmente cita previa para el médico de cabecera y/o enfermería.
Además, el sistema de citas por móvil permite modificar cualquier cita y establecer un nuevo horario, así como anular definitivamente la cita en caso de no necesitarla.

Solicitud de cita previa para el médico desde el móvil, sin necesidad de llamadas

Para pedir cita para el médico con el móvil tan solo será necesario descargar la aplicación, e introducir el número de SIP y los datos del solicitante.
Seguidamente habrá que seleccionar el motivo de la cita, si es para el médico de cabecera, enfermería o análisis, y finalmente seleccionar el día y la hora para la cita entre el rango de horas que aparecerán disponibles en pantalla.

Una vez introducidos los datos del SIP en la aplicación móvil, no será necesario volver a introducir nuevamente los datos para nuevas citas médicas

Como decimos, posteriormente será posible modificar una cita que ya concertada y adecuarla a nuevo horario que resulte más favorecedor, pero con límite de 24 horas previas al día de la cita.

Otra ventaja que tiene la aplicación GVA+Salud, es que permite registrar más de una tarjeta SIP, de modo que será posible solicitar cita previa para más de una persona.

La APP del sistema de citas es GVA+Salud, disponible tanto para Android como para iOS